top of page

Be a Certified Registered Central Service Tech

Public·18 members
Rodion Horns
Rodion Horns

Demostrativos Y Posesivos.png [UPD]



Ya estamos aquí con una nueva lección de gramática inglesa! No es nada complicada, pero es importante que la conozcas: los pronombres posesivos y demostrativos en inglés. Enseguida descubrirás que se usan igual que en español! Estate atento a su traducción y a cómo usarlos correctamente.




demostrativos y posesivos.png



Pues bien, ahora ya conoces los matices entre los pronombres posesivos y los pronombres demostrativos en inglés. Así que ahora solo necesitas aprenderlos bien para poder usarlos. Nos veremos pronto para una próxima lección de gramática inglesa. Además, puedes echar un vistazo a:


Por lo general, el género y número de los determinantes demostrativos coincide con los del sustantivo. Por eso, cuando el sustantivo es plural se usan palabras como estos y estas, esos y esas, aquellos y aquellas.


En la decimoctava clase del curso de gramática histórica del español estudiaremos la morfosintaxis de los determinantes del sintagma nominal: los cambios de los demostrativos, la creación de los artículos y la evolución de los posesivos.


Los pronombres demostrativos son palabras que se usan para aludir a un sujeto sin tener que mencionarlo. Estos pronombres permiten indicar distancia o cercanía con respecto al emisor. Por ejemplo: ese, este, aquel.


Los pronombres demostrativos indican en qué lugar se encuentra un objeto respecto de quien habla. Por ejemplo: La ventana de la izquierda está rota, pero esta cierra bien. El receptor deduce que la que se encuentra cerca del emisor es la que está rota y no que está más lejos es la que cierra bien. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Ernest Kruah
  • S
    shamimnayiga38
  • Bruno Salustiano
    Bruno Salustiano
  • John Evans
    John Evans
  • Noah Reed
    Noah Reed
bottom of page