top of page

Kruah Consultants Group

Public·16 members
Rodion Horns
Rodion Horns

Piratas Del Caribe El Cofre Del Hombre Muerto (...


Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (titulada Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto en España y Piratas del Caribe: El cofre de la muerte en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer. Conforma la segunda adaptación dentro de la saga de Piratas del Caribe iniciada en 2003. La película se estrenó el 24 de junio de 2006 en Disneyland.




Piratas del Caribe El cofre del hombre muerto (...



Piratas del Caribe: El cofre del hombre muertoEl cofre de la muertePirates of the Caribbean: Dead Man's ChestInformación generalDirectorGore VerbinskiGuionista/sTed Elliott, Terry RossioProductor/esJerry BruckheimerRepartoJohnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Jonathan PryceDirector de fotografíaDariusz WolskiEditor/esCraig Wood, Stephen RivkinCompositorHans ZimmerFecha/s de estreno7 de julio de 2006Productora/sWalt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer FilmsDistribuidora/sBuena Vista PicturesPaís/esEstados UnidosIdioma/sInglésDuración150 minutosCronologíaPrecedida porSucedida porPiratas del Caribe: La maldición del Perla NegraPiratas del Caribe: En el fin del mundoFichasFicha en IMDBFicha en FilmAffinityPiratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, conocida en Latinoamérica como El cofre de la muerte, es una película estadounidense de fantasía de 2006. Es la segunda entrega de la saga Piratas del Caribe y se ambienta un año después que la primera, en 1729.


La 1 de TVE emite esta noche "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" (2006), la segunda entrega de la saga de acción y aventuras dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.


Todo eso ayudó a que el éxito en taquilla superase al de su predecesora, batiendo varios records de recaudación. Además, y aunque la crítica no mostró el entusiasmo anterior, los premios volvieron a sonreir a los piratas, consiguiendo el Oscar y el BAFTA a Mejores efectos visuales y el Globo de Oro para Johnny Depp. Ambas categorías demuestran las fortalezas de la cinta: el exagerado y excéntrico capitán Sparrow y el podería visual de las batallas navales, de los paisajes salvajes de las islas caribeñas y de las criaturas fantásticas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Ernest Kruah
  • Bruno Salustiano
    Bruno Salustiano
  • Julie Nelson
    Julie Nelson
  • John Evans
    John Evans
  • Noah Reed
    Noah Reed
bottom of page